PDA

View Full Version : CLIE en Latinoamérica

dtsimoncic
03-16-2003, 11:27 AM
Hola a todos

Este foro es para todos aquellos hispanoparlantes que encuentren difìcil entender la vasta información que se puede encontrar aquí en CLIESOURCE. Que el idioma no sea barrera. Bienvenidos todos!!!!!

La verdad no es una idea original mía. Antes de la gran pérdida en la base de datos de CLIESOURCE ya había uno para usuarios mexicanos. Sin embargo he visto por ahí de todos los países, Argentina, El Salvador, México (VIVA!!) entre otros, así es que usemos este foro para el intercambio de ideas en español.......

Nos vemos.

rob_squared
03-16-2003, 02:07 PM
English.

DazalC
03-16-2003, 03:08 PM
buena la idea, pero es mejor q los q no saben ingles se ponagn las pilas y estudien asi entienden... !!!!
y viva AGRENTINA !!!!!!!!!

Daniel

kidfixer
03-16-2003, 03:23 PM
Hay un link que con el cual podeis traducir todo el contenido de este y otros sites:

http://babel.altavista.com/translate.dyn?lin=en&translate_me=yes

Es bastante sencillo de utilizar.

MariHo
03-16-2003, 05:15 PM
Por aquí de Costa Rica, yo leo suficiente para entender, pero escribir es otra historia.

El problema de las CLIE en Latinoamérica es que no las venden, por lo menos en mi país es muy difícil conseguir una.

saludos

fidodido
03-16-2003, 11:21 PM
Aca Republica Dominicana. En realidad, yo obtuve una NR70V cuando salieron el a~o pasado, y es muy buena, pero como ustedes bien aclaran, en Latinoamerica es muy dificil encontrarlas, yo tuve que comprar la mia en EU.

jefyclau
03-17-2003, 05:16 AM
dtsimoncic estoy feliz que hay gente que me entiende:)
Por lo pronto no se que clie comprar ya que aqui en argentina es una locura lo que aaaumentan en dolares.
vi la sj33 en 450 mas iva 21%mas.asi que estoy viendo que qlguien generoso que venga para aqui a buenos aires me la traiga de usa.
por lo pronto no se cual comprar tal vez ustedes que saben puedan darme ventajas y desventajas.
Pregunta es verdad que la sj 33 su bateria no se recarga???
Suerte a todos
clau

dtsimoncic
03-17-2003, 02:12 PM
Bienvenidos TODOS (hasta los g*r*i*n*g*o*s*)

Pues se trata precisamente de compartir esas experiencias ya que como lo comentan es difícil conseguirlas en otros lados. Yo personalmente compré la mía en EU por que acá en México si hay pero están casi al doble. En fin espero verlos por acá mas seguido y no se asusten si la empiezan a hacer de jamón los g*r*i*n*g*o*s.

Nos vemos

fjl307
03-17-2003, 04:48 PM
Hola Quetal??? Hablo un poco en Espanol. En el verano, yo vivo en Veracruz Mexico (VIVA!!).

Tengo un pagina de Internet de CLIE en un poco espanol aqui http://beam.to/clie

Lo siento no tengo un  "keyboard" en espanol satisfago tan excusa los errores

dtsimoncic
03-18-2003, 09:56 PM
Pues acá estamos en San Luis Potosí !!!!!

Por ahí había alguien de cuernavaca y por supuesto algunos del chilango

Nos vemos!!!

dtsimoncic
03-18-2003, 09:58 PM
Pues parece que finalmente después de mucho esfuerzo llegué a mi "post" número 100!!!!

Nos vemos